Sobre nosotros

SUS INICIOS E HISTORIA

Desguaces Granada es una empresa familiar, con sus inicios en 1947 siendo uno de los primeros desguaces en la provincia de Granada y cuyo fundador fue José Mª Rodríguez Alarcón, el cual comenzó vendiendo algunas piezas de vehículos que iba almacenado e iniciando el despiece de una forma manual y rudimentaria, pero que fue el inicio de una actividad que en aquella época era casi inexistente y sin saberlo desarrolló un proyecto de futuro.

ADAPTACIÓN EN EL TIEMPO

A lo largo de todos estos años hemos trabajado en mejorar nuestros servicios y adaptarnos a todas las normativas medioambientales vigentes, convirtiéndonos en un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos fuera de uso. Contamos con todas las autorizaciones medioambientales como gestores de residuos y con número de autorización por la DGT AN-0159.

CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE

En Desguaces Granada, cuidamos el medio ambiente. Todos los vehículos que entran en nuestras instalaciones son sometidos a un proceso minucioso de descontaminación, del cual se extraen todos los residuos procedentes del vehículo y estos son posteriormente recogidos por gestores autorizados.

Las piezas de desguace son una alternativa económica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, pues se trata de recambios reciclados. Desde Desguaces Granada apostamos por esta alternativa. Éstas piezas proceden de coches fuera de uso, por lo que en la mayoría de los casos se tratan de piezas originales del fabricante y las cuales aun tienen un buen funcionamiento para poder volver a ser reutilizadas.

Le animamos a colaborar con el medio ambiente.